Sobre nosotros

La Rosa del Infante


La Rosa del Infante nace como empresa andaluza para llevar al mundo uno de los productos mas preciados del panorama nacional e internacional, el aceite de oliva.

Nuestras instalaciones se encuentran en una zona privilegiada, La Sierra de Gibalbín, monte grande o monte del pozo, según que arabista. Es la máxima elevación de la campiña jerezana y separa, a su vez, a esta de la campiña sevillana.

Los suelos calizos de la campiña están formados por material rico en cal, con gran proporción de limo y arcilla fácilmente disgregable y buen poder de retención de agua lo que la hacen excepcional para el cultivo de olivares.

Nuestro zumo de aceitunas


Entre estas tierras de Cádiz y las de la sierra norte de Sevilla, fabricamos el zumo de las aceitunas, nuestro aceite de oliva. Disponemos de una bodega para garantizar una conservación óptima, antes de ser envasado en una instalación aledaña a la propia bodega, lo que nos permite un control absoluto de la cadena de producción y, por tanto, de la calidad de aceite que llega a la mesa de nuestros apreciados clientes.

La filosofía de nuestra empresa se basa en la calidad del aceite de oliva, por encima de cualquier otro parámetro comercial, por ello nuestra principal baza es el cuidado de los tres indicadores por excelencia que intervienen en la percepción de la calidad: el sabor, el color y el aroma.

Historia


  • Fundación
    2009

    La Rosa del Infante, nace como marca comercial del grupo Cosario Universal, con el fin de promover por el mundo el conocimiento del aceite de oliva.

    Hemos ido desarrollando nuestro proyecto a lo largo de estos años, comenzando nuestra andadura en las instalaciones del grupo de Cooperativas de la Sierra Norte de Sevilla, para después trasladarnos a nuestras propias instalaciones en Gibalbin, Jerez de la Frontera, donde actualmente tenemos nuestra Almazara.

  • Salto a EE.UU.
    2010

    Creamos La Rosa del Infante Inc., sociedad Norte Americana donde operamos desde Miami, para dar cobertura a la costa Este de Los Estados Unidos de América.

  • El Bodegón Español
    2015

    Con el caminar en USA, La Rosa del Infante Inc. adquirió en 2015 un compañía radicada en Miami dedicada a la importación de productos españoles en USA, dando paso a la actual compañía con la que operamos en este mercado que es El Bodegón Español.

Desde 2010 hasta la actualidad, disponemos de fábrica, bodega y envasadora, donde controlamos todo el proceso de fabricación. Desde el campo hasta el Supermercado

En estos años difíciles, de muchas turbulencias de mercado, hemos conseguido posicionarnos como una de las empresas referentes de aceite de oliva en la provincia de Cádiz y, gracias a El Bodegón Español, nuestro reconocimiento ha llegado hasta EE.UU.

¿Quiénes somos?

La Rosa del Infante nace como empresa andaluza para llevar al mundo uno de los productos mas preciados del panorama nacional e internacional, el aceite de oliva.
Gibalbín - Jerez de la Frontera
C/ Castañar, s/n
Tel: 856 107 400

Productos

© 2017 · Todos los derechos reservados · Desarrollado por Centro Informático Millenium